LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL ESTÁ CAMBIANDO LA FORMA DE COMUNICARSE CON EL CONSUMIDOR Y SU MANERA DE VALORAR EL SERVICIO AL CLIENTE DE UNA EMPRESA. ASIMISMO, COMO CONSECUENCIA DE LA ENTRADA AL MUNDO DIGITAL, SE OBTIENE UNA CONSTANTE GUERRA DE PRECIOS ENTRE COMPETIDORES Y UN AUMENTO DEL INTRUSISMO LABORAL.
Hoy en día, los consumidores tienen en su mano una infinidad de posibilidades entre las que elegir a la hora de contratar un servicio. Esto afecta muy fuertemente al sector y, por lo tanto, también a los Administradores de Fincas. Es por ello que, todo negocio debe ir adaptándose a las nuevas necesidades del mercado e ir analizando, con el objetivo de prever, cuáles serán los próximos requerimientos de los clientes a la hora de consumir un servicio.
Numerosos estudios muestran que uno de los factores más relevantes para las Comunidades de Propietarios, a la hora de renovar un contrato con un Administrador de Fincas, es que exista una comunicación con el Administrador fluida y honesta y, se realice una gestión rápida y eficaz.
Por otro lado, otro de los elementos decisivos a la hora de elegir a un Administrador, es que ofrezca un servicio 360º, es decir, que la Comunidad de Vecinos no tenga la necesidad de buscar otro prestador de servicios para cualquier incidente que pueda ocurrir.
Las necesidades del mercado actual hacen que las pequeñas empresas de Administración de Fincas se especialicen en un ámbito en concreto y sea otra empresa quien gestione la coordinación de todas ellas. Esto, en ocasiones, puede causar incovenientes a las comunidades como consecuencia de una mala gestión y coordinación de las diferentes empresas.
Con el objetivo de afrontar todos estos nuevos aspectos que brinda la transformación digital y ofrecer un servicio de calidad para las Comunidades de Propietarios, Vilacoba & Parra Abogados decide crear, hace más de una década, VRP Gestión, buscando ofrecer un servicio 360º y garantizar la tranquilidad a todas aquellas Comunidades de Propietarios que lo requieran. Integrando en el negocio el soporte de un gran Bufete de Abogados para todos aquellos problemas legales que puedan surgir, realizando todas las labores de gestión necesarias y contando con un amplio catálogo de gremios para ejecutar el mantenimiento de una comunidad, VRP Gestión quiere ser el Administrador de Fincas que busca toda comunidad de Bilbao y Vizcaya.